lunes, 7 de enero de 2013

06 de enero, día de reyes...

Muchos niños, a veces, en lugar de pedir juguetes el día 06 de enero, piden cosas que parece imposible de cumplirles: que haya paz en el mundo, que no existan guerras, que no haya gente pobre, que todos los niños estén contentos, o como el hijo de mi amiga Sandy que pidió que ese día todos los niños tuvieran un juguete.

Sandy, por supuesto, pensaba que su hijo le pedía cosas que no podía darle, pero conociendo a su hijo, ya sabía que algo así podía pedir.. Terminó pidiendo ella por él, porque el no quería nada para sí.

Cuando escribió su dilema, le sugerí que porqué no le escribía una cartita explicándole porqué no era eso posible, y me dijo que pues no se le daba explicar algunas cosas bien por lo que le comenté que le podría mandar un "bosquejo" para que le sirviera como base y pudiera escribirle una cartita a Lucas.  Ahhh!! que difícil es explicar ciertas cosas a un niño, y no estoy muy segura de haberlo hecho muy bien, pero esto es lo que escribí:




Ahhh!!! se que podríamos tratar de explicar de una y mil formas cosas que aún ni como adultos entendemos, pero estoy segura que Sandy habrá encontrado la forma de que ese día su hijo disfrutara  sus regalos y regalara una sonrisa a otro niño también

No hay comentarios:

Publicar un comentario